COSAS QUE NOS GUSTAN

14 noviembre, 2012

Creamos un espacio al que hemos denominado COSAS QUE NOS GUSTAN. Habitualmente nos sumergimos en las numerosas paginas y blogs que hay en linea y, como en todo, hay ideas, imagenes y tejidos que nos gustan mucho y otras que no tanto. Hay cosas que sin duda quedan grabadas en nuestras retinas y son disparadoras de nuevas ideas y por eso merecen un espacio de muestra. Esperamos que causen en ustedes el mismo efecto y, si son tejedoras, se inspiren en nuevas creaciones.

Hoy le dedicamos un espacio a una lampara que nos en-can-tó!




Nos pareció una excelente combinacion la del crochet con el género y las piedras. De nosotros se lleva todos los aplausos y sin duda nos inspiraremos en esta combinacion para algún producto. La última guarda con los marcos en negro le da mucha presencia, corta con lo romántico y dice: Acá estoy yo!  Jugar con un color tan contrastante como el negro en alguna parte del producto a veces puede ser un poco arriesgado y otras un verdadero éxito!

Aquí van dos imágenes más: el típico velador, pero no tan típico. Este se viste con una pantalla de varetas con mezcla de hilos y lanas en sus diferentes texturas. El siguiente es un farol colgante muy original, tejido sobre un base que ayuda a darle cuerpo y forma.






Esperamos que a ustedes también les haya gustado y hasta la próxima!




FIN



2 comentarios:

  1. Gracias Alicia! A nosotros también nos gusto mucho, así que en cualquier momento se viene nuestra propia versión!

    Saludos,

    ResponderEliminar